RESERVACIONES

Solo Hotel Hotel y Avion
 
Llegada
Adultos Noches
Código de Promoción
Credit Cards
Temptation Resort & Spa Cancún
Con su concepto divertido, tentador y desinhibido, Temptation Resort Spa Cancún te invita a vivir unas vacaciones únicas y disfrutar de su novedoso plan todo incluido. Con una vibra vanguardista, como sello característico, Temptation Resort se encuentra frente la playa de Cancún y ofrece la más seductora, refrescante y sexy atmósfera, ideal para adultos mayores de 21 años.

Encontrándose en una playa de arena blanca de Cancún, Temptation representa para las solteras el lugar perfecto para broncearse topless si así lo desean mientras se deleitan con una refrescante bebida. De igual forma, podrán socializar en las albercas del hotel, que ofreciendo conceptos únicos y distintivos, son sinónimo de los momentos más sensuales, relajantes y divertidos de sus vacaciones.

Asimismo, venir a Temptation con tu pareja es un sueño de seducción hecho realidad. Con una exquisita decoración, las habitaciones de Temptation, en dos categorías -Deluxe y Jacuzzi Suite- ofrecen amenidades de lujo y terraza o balcón privado, fantásticas para que te dejes seducir en una cita romántica.

Y con los juegos más divertidos, sensuales y atrevidos, te dará el ambiente más invitante y seductor que te permitirá disfrutar de tu pareja como nunca antes. Ya sea que demuestres tus habilidades en la clase de sensual aquafitness en la sexy pool o participes en los candentes concursos de Miss Temptation, de la Pareja Perfecta y de la Mujer de Hierro, ten por seguro que no habrá un momento en el que no te encanten tus vacaciones en Temptation.

Al caer el atardecer, las cenas más suculentas te esperan en los restaurantes de este hotel todo incluido, que brindándote sensuales ambientes, te permitirán deleitarte con los platillos más variados, originales y afrodisiacos. No te puedes perder la experiencia que significa cenar en el Village Wok, donde podrás saborear un exótico menú asiático mientras el Il Piacere te servirá las especialidades italianas más deliciosas. Asimismo, El Embarcadero te ofrecerá diferentes noches tema, que no sólo te invitarán a probar los más exquisitos platillos sino que también te llevarán a las más tentadoras atmósferas que harán volar tu imaginación, como la de Bali-Hai, la ardientenoche de Marqués de Sade y la velada de Togas.

Más tarde, Temptation te invita siempre a que disfrutes de los ambientes más cautivantes como el Paty'O, donde los ritmos más sensuales te harán bailar y disfrutar del calor del Caribe. Ven con tus amigas o pareja, ponte lo más sexy que tengas, conviértete en la estrella de la noche y déjate seducir por los eventos que sólo podrás vivir en Temptation, como el gran desfile de lencería e impresionante show de fuego.

La fiesta seguirá en la Temptastic Pool o en el "Nice Shoes", la disco del hotel, hasta altas horas de la noche y recuerda que todo puede pasar en Temptation, porque éste es el lugar para atreverte a vivir tus más grandes tentaciones. Siempre ofreciéndote la oportunidad de elegir entre ser el centro de atención, ver a los demás participantes, o encontrar un espacio íntimo para relajarte lejos de los demás. El spa de Temptation te brinda deliciosos tratamientos en pareja, para que vivas momentos de intensa seducción. Así, al ofrecerte una ilimitada cantidad de opciones, Temptation Resort Spa es sin lugar a dudas el destino perfecto, para que disfrutes de las mejores vacaciones bajo el ardiente sol de Cancún.
Tour Virtual travel review Comentarios de Viajeros blog twitter facebook youtube flick
pinterest

Únete a nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones antes que nadie.

Affiliates